Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Caza Cocodrilo Mozambique : Zambeze

Caza Cocodrilo Mozambique : Zambeze

Enviado por Jose Maria Aranda - www.spitskopsafaris.com el 01-05-2017

La zona de caza en la presa de Cahora Bassa en el rio Zambeze es de 120 km de largo por 20 km de ancho (la presa esta unos 300 kilometros rio abajo de las Cataratas Victoria) .. Es la mejor zona de Africa para cazar cocodrilo realmente
4129 Visitas
Compartir en Whatsapp

Estamos montando un grupo de caza para ir a Mozambique a cazar al Zambeze cocodrilo Gigante. Se trata de una autentica aventura, de ir al Africa profunda, sin vallas, en un area realmente remota; vivir la experiencia de los safaris de hace un siglo. Nada que ver con ir a Namibia o Sudafrica a una finca vallada a cazar antílopes... esto es OTRA COSA.

La zona de caza en la presa de Cahora Bassa en el rio Zambeze es de 120 km de largo por 20 km de ancho (la presa esta unos 300 kilometros rio abajo de las Cataratas Victoria) .. Es la mejor zona de Africa para cazar cocodrilo realmente GRANDE, el operador nos garantiza que los animales son realmente espectaculares, y de todos es sabido que la zona es donde cada año se cazan ejemplares de gran talla. Objetivo es traernos cocodrilos por encima de 4.50 m..... y el operador que trabaja alli nos dice que podemos hacerlo sin muchos problemas.

Esta es la información referente a la zona de caza de cocodrilo que tenemos en Mozambique

. Area de caza : Cahora Bassa >> Presa sobre el rio Zambeze en el Norte de Mozambique. Lo mejor del pais para encontrar cocodrilos grandes

. Caceria de 7 dias

. Hay que volar hasta el aeropuerto de Tete (Norte de Mozambique), donde nos recoge un transporte terrestre y nos lleva a la orilla del lago (unas 3 horas de viaje)

. Metodo de caza, buscarlos cuando estan tomando el sol, o ponerles cebos cerca del agua y esperar a que aparezcan.

. Precio : 9000€

. Otras especies disponibles en la zona : Grysbuck de Sharpe, Bushbuck de Chobe, Hiena moteada, Bushpig, Facochero.


4129 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x